viernes, 17 de febrero de 2012

De Villavo a Bocas del Pauto

De Villavo a Bocas del Pauto

Por: Oscar Alfonso Pabón Monroy/Comunicador Social comunitario


Por cuarta ocasión se cumplirá la Caravana Ecoturística y Cultural : ¡ vámos pal Pauto: cuna de llanerazos ! , recorrido que arrancará en Villavicencio al amanecer del próximo viernes 24 de febrero, teniendo como punto de encuentro el restaurante La Topochera.

Esta importante actividad que enlaza en su trazado al departamento del Meta con variados territorios de Casanare, tiene bajo su organización a Daniel Gualdrón y José David Oropeza, inquietos cantautor y Comunicador Social natales de la jurisdicción en donde se ubican las bocas del río Pauto, en el pleno corazón del llano colombiano y punto de llegada de la caravana.

Con una completa estrategia publicitaria los organizadores vienen promocionando este placentero viaje, trabajo con el que esperan superar el número de 43 vehículos que en 2011 tomaron la partida en la capital metense.

Los buenos resultados ya se vislumbran en la edición 2012, ello lo dice el interés que está mostrando una buena cantidad de personas con domicilios en ciudades como Cali y Bogotá.

Hay que decir que tanto Daniel Gualdrón como José David Oropeza, casanareños de pura cepa, han desarrollado sus proyectos de vida en tierras del Meta, y que a ellos se les respeta y aprecia como a sus demás muchos paisanos por aquí radicados.

Sin duda alguna el proyecto Caravana Ecoturística y Cultural: ¡ vámos pal Pauto: cuna de llanerazos! , es un ejemplo de promoción turística de Casanare, departamento al que desde sus dependencias oficiales poco y nada se le escucha con frecuencia cautivar flujos turísticos externos, como sí lo ha venido haciendo con empeño desde años atrás Daniel Gualdrón, quien cuenta con el apoyo de José David Oropeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario